sábado, 3 de abril de 2010

Cinco

( O _ O )


¿Estás feliz sin ella?

¿Si?

¡Pues te estás mintiendo!

Así es, crees que eres feliz, pero ¿sabes? NO LO ERES!.

JAJAJAJAJAJAJAJAJA, ¡VIVES EN UNA MENTIRA!

¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!




ja...



je.





Sí, lo sé, no es gracioso….



( I _ I )
En fin… estos días he tenido varias experiencias con esto de que tengo la cabeza de huevo… me he topado con un montón de gente… recién que estuve en el Pasochoa por ejemplo, o cuando me fui al Bosque Húmedo de Tandayapa ayer viernes…. ah! incluso cuando estuve en un concierto en honor a Fernando Delgadillo… sip… Fernando Delgadillo… ese si tiene cabeza de huevo!!!

Bueno… el hecho es que en eso de los conciertos y los bosques tropicales también ha habido quienes me han pedido mi número telefónico… me gusta muy poco el teléfono… se me hace impersonal… Hoy por ejemplo que llegué a casa revisé mi contestadora:


Mensaje 1: No se quien seas, cerdo; pero si me vuelves a hablar a las dos de la mañana, juro que investigo quien eres y te parto tu madre.


Bien, una chica interesada en quien soy. Veamos que más hay:





Mensaje 2: Hola, soy Dennis Flores y sólo quería recordarte que…..

¡Ups! Siguiente:





Mensaje 3: Muy buenas noches, quisiera hacerle una encuesta. ¿Usted ha visto el programa de televisión “Yo amo a Toño palomino”?

El mensaje de mi contestadora es: “¿Aló? ¿Si? ¿Dígame?”



Así, todos los mensajes que recibo son más personales.


Dios, Patria y ya regreso!





El Chico de la Cabeza de Huevo


4 carcajadas escritas:

Thiago dijo...

jaj que cachondo, pero cari, tus problemas vienen por tener cabeza de huevo o por tener 962 años, según tu perfil? Es que tener casi mil años debe ser bastante duro, jaja

Bezos.

Paolita dijo...

me imagino que Dennis Flores es uno de los acreedores del Chico cabeza de huevo

Evy dijo...

jajajajajajajaja
xDD!
me gusta tu blog xD!
te seguiré =P!
y respondele a la chica interesadaa facil y por ahi sale algo haha
saludos!!

( I_I ) dijo...

Bravo, esto no se me habria ocurrido a mí... ¿o si?

Páginas vistas en total

Survial Radio




*Click para reproducir