jueves, 1 de abril de 2010

Tres

Hace un par de días estuve hablando con una chica… si créanme, una chica…la llamaré… mmm… pues… la llamaré… “la chica complex”…

Dijo que no veía futuro conmigo… dijo que no bailaba al son de su música…….

Jeje… creo que ella no entendió correctamente el ritmo… se equivocó de fiesta…..



Hablando de fiesta, la próxima vez que vaya a una fiesta, hablare con la primera chica que vea…



Le pediré que bailemos…



Le mostraré mi lado sensible…



Si tiene frío, le prestaré mi saco…



Y si se da la oportunidad, daré el siguiente paso… ¡Sí! ¡Eso es lo que haré!







¿Alguien tiene una fiesta pronto?



Dios, Patria y enserio, inviten… no sean malitos…






El Chico de la Cabeza de Huevo

10 carcajadas escritas:

Anónimo dijo...

Si yo tengo una fiesta mañana.....vamos a comer fanesca!!

El Chico de la Cabeza de Huevo dijo...

( O _ O )... fanesca... claro tesorito a qué hora te caigo con la cuchareta!

Rober dijo...

A este blog le hace falta un poco de artes marciales... escenas de "full contact", al chico manejando espadas o cuchillos...
Quizá un poco de Kun Fu, peleas contra otro personaje llamado: "cubehead´s boy".
Así me llamaría la atención, ja ja ja.

Suerte. Bye

El Chico de la Cabeza de Huevo dijo...

( I _ I )... Rober, dame un par de semans y lo tendrás!

LORDS de Ecuador dijo...

hey man...gracias por la visita...la verdad tienes un blog un poc extraño... creo que ese el lo fuerte...asi que dale con fuerza man..de a poco te acostumbras al blogspot.

Asiq ue trabajs con 47 mas en limpieza...pues entonces acuerdate de lso nombres de los demas empleados...jajajaj

un abrazo man...

Damian dijo...

las chicas son complicadas, va querer una relación seria y hasta matrimonio, y uno querrá salir huyendo. ahora si te toca una chica de esas malas pero buenas en otras cosas, pues mejor

Conspicuo y Perspicuo. dijo...

Hola Chico
Parabienes por tu excelente blog.
Muchas gracias por la visita y tu comentario.
Buenos días nos dé Dios.
Atte,

Conspicuo y Perspicuo

Lolle dijo...

jajaja q gracioso tu modo de planear las cosas pero bueeeeeno, si da resultado tu plan, nos cuentas

jaja

saludos!

carlos lavin dijo...

no le estas robando la idea a cabeza de sandia?

Yisus dijo...

Y ahí si, con el último comentario ni dijo nada ¿vea?

Páginas vistas en total

Survial Radio




*Click para reproducir