martes, 12 de octubre de 2010

Veinte y uno



En off: Voz de ratón lujurioso que pareciera esta comiendo queso mientras habla...




Ratón comentarista: Ehm... pues sólo quería contarles que acá en el Blok Baboso de Confianza del Ovalado ese, todos andamos de cabeza con esto de la premiación de Blogs... y pues sí, al parecer la payasada se ha dejado de lado por unos dias mientras recibimos su inscripciones de...


Negro the Dog: Qué?... nada de eso ratota... aqui no se ha acabado la payasada de ninguna manera... acá se hace lo que yo digo mientras el Huevo esté hecho el Bloggero... en fin..


Ratón comentarista: Oh!, no lo sabía Perro, pero, pos, que haremos mientras este changarro está botado eh?... que yo sepa ninguno de los dos somos conocidos por la "dizque" fanaticada que el flacucho este tiene...


Negro the Dog: Pues me da igual... de todas formas debemos de hacer alguna gracia no?... sino ni siquiera hubiésemos aparecido por este changarro... ehm.... te sabes algun chiste rata?


Ratón comentarista: Pues... me sabía uno de un payaso y el pantalón de salchichas... pero no me acuerdo como iba... que rayos! eso me pasa por no tener una capacidad de memoria mayor a 2 Megabytes... rayos!... ash.


Negro the Dog: Pues... yo me sé uno... a ver, Dizque estaba Pepito en la cas.............. Ahhhhhhhhhh


Chica Emo: Ushcale!... ushale perro!... fuera rata!... largo!!!... O sea, este Cabeza de Huevo se larga a hacer no se que "weada" y esta vaina se llena de animales... quespues, bah!, mejor le doy una barrida sino se infesta de ratones y perros esto......


Negro the Dog: ¬¬ ... te queda algo de la bubónica?


Ratón comentarista: No maldición lo último que me quedaba se me fue con Yayo Gutierrez!!!... fuck! ¬¬



Chica Emo: Shuu dije!!!!!... bueno... veamos que se podrá subir... ash, que fastidio... Ah! y ustedes?... qué esperan para inscribir sus blogs para la premiación de día de brujas?... apúrenle que se acaba el tiempo!!!... órale que me quedan viendo?... pínchenle en donde se dejan los comentarios y metan la URL y listo! o vayan al Facebook del Cabezón, o al Twitter o pues hagan algo... en fin, que me voy porque tengo que hacer algo para que se vea descente este Blog... Chao.




La Chica Emo!

1 carcajadas escritas:

El Chico de la Cabeza de Huevo dijo...

( O_O )...

Órale, me voy unas horitas y esto parece merienda de negros!...

Chale...

Páginas vistas en total

Survial Radio




*Click para reproducir