lunes, 14 de marzo de 2011

Veinte y siete (Los trabajos de ( I _ I ) - 2)

Anciano francés inmigrante: Eh?, buenas?, gege, cgreo que el cabezon ovoidal ese no esta pog ninguna pagte gege, eso me da chance de pedigles su ayuda paga este pobge desocupado que se vio obligado a pedig limosna en las calles despues de que el cabezon me despidiega. Eh?, que no saben de que les hablo?, como pueden seg tan insensibles? Migen mi despido aqui! DESPIDO DEL ANCIANO FRANCÉS INMIGRANTE. Pog eso apelo a sus almas cagitativas paga que me den un pedazo de pan y......

Rata narradora: Qué, WTF haces aqui viejo pendejo!... ya te hicimos tu liquidación!


Anciano francés inmigrante: Eso fue una misegable tagjeta de navidad de 1998 y un pedazo de mogtadela, como osas desigme que me liquidagon pog mi tgrabajo?


Rata narradora: Ash, si te fijas la tarjeta era musical!... ahora vete!........ Bueno, ahora si, según veo el viejo francesito ese solía hablarles de los trabajos y anécdotas laborales que ( I _ I ) solía tener en su época de antaño... ahora les contaré yo una de esas de cuando él estuvo en el ejército. Negro! Ruedaláaaaaaaaaaaaa














 
Ya.


Pd. Bienvenidas a este changarro a Marìa José, Martha, Carolina, Roger, Paulina, Josèfo y unos cuanqtitos màs que ya me voy a acordar...


Dios, Patria y subieron la Coca Cola a ! dòlar con 40 centavos... hijos de la @#$#@


El Chico de la Cabeza de Huevo


12 carcajadas escritas:

Caroolina12 dijo...

Huevoo eres grandeee!! ^.^

El Chico de la Cabeza de Huevo dijo...

( I _ I )... Eso! Caro!

Gracias por pasarte... ahora.... que serà de ese video en la bañera?

( o_o )

Cinthya Castillo dijo...

jajajajaja, ese cabeza de huevo me encanta, medio penderejete xD!!!

Caroolina12 dijo...

hahaha! huevoo -.-!
yo no hare ningun video en la bañeraa! ....y ademas solo cuando seas grande (huevon) podras ver esas cosas! xD

Damian dijo...

jajaja mas vivo, pero tiene razón viene a ser su tía, claro q si. ahora q no lo tome en serio su superior ya es otra cosa

Génesis Finol dijo...

... que chiste...

buena entrada, saludos.

victoria eugenia dijo...

jajajajaja...pues si, me has hecho reir. Mis felicitaciones, y muchos saludos.

Espaciolandesa dijo...

Hola... ¿a qué chiste te refieres?

No entendí...

¿Tienes alguna relación con (I_I), el chico cabeza de sandía?

Hans dijo...

jajaja es como mi tia
muy bueno maestro huevo (|_|) XD
sige con ese humor.

Anónimo dijo...

jajajajaaj CABEZA!!!!
estuvo genial!! XD
de veras ke me hizo reir! extrañanaba tus entradas *w*
espero ke andes bien y tengas un buen mes!
saludos!

paolo x3 dijo...

* me rio me rio me rio *
xD despues de tiempos ke no nte comento abuelo xD

voy a ser tu seguidor *0*

Mario dijo...

Como estoy mucho tiempo en internet me gusta disfrutar de encontrar cosas divertidas. Por eso a través de mi samsung smart tv suelo ver cosas entretenidas

Páginas vistas en total

Survial Radio




*Click para reproducir